Instituto de La Víctima

acceso a la información pública

Decreto No. 57-2008 Ley de Acceso a la Información Pública.

Artículo 10. Información pública de oficio. Los Sujetos Obligados deberán mantener, actualizada y disponible, en todo momento, de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo, la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado:

transparencia

Decreto Número 21-2016 del Congreso de la República de Guatemala

Ley Orgánica del Instituto para la Asistencia y Atención a la Víctima del Delito.

Informe Anual Público

Instituto de la Víctima 2019

Informe Anual y Público

Instituto de la Víctima 2020

Informe Anual y Público

Instituto de la Víctima 2021

solicita información pública

El procedimiento electrónico y el formulario para solicitar información pública al Instituto para la Asistencia y Atención a la Víctima del
Delito, se ha realizado conforme lo establecido en el Decreto Número 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de
Acceso a la Información Pública. Para una mejor atención, se sugiere considerar:

formulario

Este formulario requiere como obligatorios, los datos del interesado establecidos en el artículo número 41 del Decreto Número 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública. Se incluyen datos adicionales, con fines estadísticos.

información clara y precisa

A efecto de atender correctamente su solicitud, describa de la forma más clara y completa posible, la información requerida. Si tiene conocimiento de la dependencia del Instituto de la Víctima donde se encuentra la información que requiere, puede expresarlo en su solicitud.

horario de atención

El sistema electrónico de información pública del Instituto de la Víctima está habilitado las 24 horas, sin embargo, si la solicitud es ingresada después de las 16:00 horas o en días inhábiles, la fecha de recepción se considera el día hábil siguiente.

llenar y enviar el formulario

Scroll al inicio